jueves, 30 de julio de 2009

Resumen (mas o menos asi)

Era una noche oscura, donde la lluvia era muy fuerte, el viento tumbaba arboles y los rayos asustaban. En esa noche, yo me encontraba sentada en la mitad de una calle, estaba toda mojada, no me podía mover, en especial con esas lágrimas q soltaba hasta el punto de no poder respirar. En saber como todo comenzó, como termine aquí, me doy lastima. La luna estaba llena, era una hermosura, habían miles de estrellas, era como en mi sueño, solo que aquel era feliz, y este momentos, pues, es un sufrimiento. Me siento sola, estoy sola, no tengo en quien confiar, no tengo en donde parar, creo que por eso me encuentro aquí sentada, mojándome sola bajo la lluvia, sola. Mi pregunta en estos momentos, es como terminé aquí, como llegue a tener sangre en mis muslos, como termine sola en este mundo. Recordarlo, ese momento, me da escalofríos, pero quiero saber, que hago aquí.
Todo empezó un día normal, era una niña normal, con amigas, familia y se puede decir q un novio. Mis amigas tenían, tienen, muchos problemas, al igual que yo, creo que por eso somos amigas. mi novio, bueno no quiero hablar de él. Mi familia bueno, no me apoyaba. Ese día me levante, y no me sentía bien. Les comente a mis papas y no me prestaron mucha atención, me dijeron q lo ignore. Eso hice, lo ignore, pero no solamente ese dolor, si no todo los que le seguían. Recuerdo que después comencé a tener miedo de decir lo q sentía, por cómo reaccionarían mis papas, y me fui tragando todo. Un día no aguante, me había paliado muy fuerte con mis papas, obvio si ellos no me entienden, la presión fue demasiado grande recuerdo, no la siento porque fue hace mucho pero lo recuerdo, termine con una cuchilla cortándome el muslo, y todo se me alivio. Explote se puede decir, me había cansado de ignorar todo, me estaba costando. Seguía con peleas, pero por alguna razón las depresiones eran cada ves mas fuerte, me comencé a cortar más seguido. Mi mama me cuestionaba, me comparaba a mal, yo era como la hija q nunca aprendió. Poco a poco fui empeorado, pero lo fui ignorando.
Después de un tiempo, ya no podía mas con ese dolor que sentía, era demasiado fuerte, y las peleas no ayudaban. Le pedí a mi mama que me llevara al psicólogo, hasta ese punto. Cuando entre, tuve muchos meses con él, y fue cuando nos dimos cuenta que tenía problemas emocionales, no lo sabía controlar. Después me diagnostico mi psicólogo con ansiedad muy severa, significa q llegue al punto, fue cuando me comencé a preocupar, y no lo quise ignorar. Le comencé a decir a mis papas que no estaba bien, ellos no me prestaron atención..” papi , mami, tengo ansiedad” y lo único q respondían “ Son cosas de la edad”. Así fui empeorando. Me comenzaban a confundir, si eran cosas de la edad o en verdad me pasaba algo, y me comencé a odiar, por el simple hecho de que sentía q sufría por nada…
Después de un largo tiempo, mis papas comenzaron a tener un poco mas de conciencia, pero, por 1 día porque después siguió igual, si, cosas de la edad. Seguí cortándome, ya que no sabía como reaccionar, hasta contarle a mi psicólogo, pero no hiso nada. Seguí empeorando. Al principio pedía medicinas para la ansiedad, claro, no la soportaba, y para la depresión, que ya no podía llora mas! Pero no me la daban. Después de pelear, no me las dieron por variar, pero deje de pedirlas por 2 razones…1 – porque mis papas me decían q no tenia nada y que a mi me gustaba estar enferma, 2- porque soy todavía capas de darme una sobredosis. Si , me fui hasta el fondo, y conocí al infierno.
Cada vez me sentía mas hundida, me sentía menos querida, me sentía mas sufrida. Llevaba muchos meses sufriendo por eso, y nadie me prestó atención, nadie quería aceptarlo, yo estaba mal. Y llego este día, mi mama se me acerco, me dijo antisocial porque no quería salir porque no me sentía bien, me dijo gorda por engordar gracias a la ansiedad, y me comenzó a criticar. No aguante, y me corte, no había donde, pero lo hice, pero comencé a sangrar mucho. Mi papa comenzó a tocar la puerta de baño, pero yo no la quería abrir, pero insistió, pero no me rendí, termino abriendo el la puerta de alguna forma y vio mi sangre, llamo a mi mama, estaba en problemas, me sentía muy mal. El me encerró en mi cuarto mientras esperábamos a mi mama, lo que no se recordó es la cantidad de medicinas para el hambre, y a presión baja tenía en mi cuarto. No lo dude, me acabe las pastillas para el hambre y me tome muchas gotas de la de la presión baja, me comenzaba a sentir peor y me volví a cortar, cada vez mas profundo, ya no podía parar de sangrar. Encerrada en mi cuando, así de drogada, ya no podía ni moverme, pero esperaba a mi mama, con miedo claro, le tengo pánico.
Era ya de noche, no paraba de sangrar, ya no podía reaccionar. Escuche un ruido en la puerta, mi mamá había llegado, tenia miedo y apenas abrieron las puertas mis papas salí corriendo. Trataron de pararme pero llegue a la puerta de las salida de mi casa, la abrí, estaba llorando, tenía miedo, y seguía sin reaccionar. Mis papas persiguiéndome, baje las escaleras corriendo, no me importaba si seguía sangrando y si estaba mareando, solo corrí. Al llegar a la planta baja de mi edificio, salí corriendo, mis padres por detrás, pero yo nunca pare. Comenzaron a haber truenos muy fuertes. Yo seguía corriendo, ya había perdido de vista a mis papas, seguí y seguí, ya no tenía ni balance, pero seguí corriendo con todas mis fuerzas. Seguía con miedo. Pude llegar a una calle vacía, no había ningún carro, y decidí parar, ya no podía mas, las medicinas tiene un efecto. Comenzó a llover , muy fuerte, parecía un tornado, pero no me importo, y comencé a caminar. No podía pensar aunque me tenia q ubicar. Asique me sente, en la mitad de la calle abandonada que había encontrado. La lluvia calleándome, hacia frio, mucho frio, seguía perdiendo sangre, y tenia miedo.
Lo último que pienso en este momento es la reacción de mis papas, porque les tengo miedo, solo quiero escapar. Comencé a ver borroso, y de ahí, ya no recuerdo mas.
Desperté. Estaba en un hospital, estaba en eutanasia. Al lado mío había una mujer, nunca la había visto, era mayor recuerdo. La mira fijamente, y ella me miro, se paró de sus silla y me acaricio mi rostro. No entendía donde estaba, pero la mujer con una dulce vos me pregunto “ como te sientes pero no podía hablar, a vos no me salía, creo q por el trauma pero no me salía. Le vi a los ojo y con la cara afirme que bien. La mujer sonrió, y me dijo riéndose “ llevas una semana dormida mi niña, 7 dias en eutanasia” . Sí , me acabo de dar cuenta que estuve dormida una semana. La pregunta es como termine aquí. La mujer apretó el botón de la enfermera, y la enfe llego un rato después. Me tomo la presión, y me miro. Después miro a la mujer y le sonrió, la mujer se veía aliviada. “está bien” le dijo la enfermera. Entonces significaba q yo ya estaba bien… la enfermera se fue, a buscar al doctor, para que el me chequeara, y mientras esperábamos la mujer me pregunto si tenía padres..” si tengo, pero no los quiero ver” le respondí a la mujer, sorprendida también como ustedes, me salió la voz. La mujer se sentó y me dijo “ sabía que algo te pasaba, te ves muy mal, como si sufrieras mucho” la mire y comencé a llorar. “no quiero volver, me quiero quedar aquí, lejos de ellos. Llego el doctor. Y me reviso el corazón, dijo q ya estaba normal. “ le debes una a esta gran mujer” me dijo el doctor, mientras la mujer se ponía roja. La mire a los ojos. “ella te salvo de una muerte segura, estabas con la presión muy alta, y te faltaba sangre, casi te da un paro, pero esta mujer te vio tirada en la mitad de la calle ese día tan feo y te trajo, esa mujer te salvo” me dijo el doctor.
2 días después: al fin puedo salir de aquí, obvio no quiero ir a mi casa, prefiero quedarme con mi heroína q me salvo. Pero, no tengo donde ir, de seguro la mujer tiene una familia y demás, lo único es q no quiero ver a la mía. Me mote a su carro. Me comenzó a hablar. “me quise suicidar” le dije a la mujer “ es que no aguanto mas” la mujer me vio y me dijo “ la vida no la puedes terminar porque si, debes de seguirla” palabras sabias pero sigo con rencor. “perdóneme, pero para mi, mi vida se me acabo hace mucho tiempo”, la mujer me vio y me idjo “si la vida se te acabo, porque te dieron esta oportunidad de volverla a crear?”

-----------------------------------------------------------------------------------

Es mas o menos asi, no esta terminado pero esta es mi idea. puede ser que cambie el final o q cambiel el prinsipio, o el medio xd todo puede pasar...
gracias por los comentarios xd

6 comentarios:

  1. Hola prinz...tu historia es muy profunda y triste a la vez...¿eres tú la de la historia? espero que no...a veces la vida suele darnos golpes muy fuertes y creemos no poder levantarnos pero no es así...siempre existe un nuevo día para empezar otra vez...es duro cuendo tus padres no te entienden y piensan que tus problemas no son importantes porque "somos jóvenes inmaduros". Nuestros problemas son tan grandes e importantes como los de los adultos...te envío mucha fuerza para que superes todas las dificultades...cuando las cosas se suavicen verás que no son tan graves como parecían...si necesitas alguien que te escuche mándame un mensaje...lorelei_mystic@hotmail.com
    Me dejaste un mensaje en mi blog www.prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com
    Abrazos prinz...

    ResponderEliminar
  2. Ale!! me dan muchas ganas de ver al final como queda!! .. Está bastante interesante y creo que no hay mejor forma de desahogo y sentirse más liberado que expresando lo que tienes dentro.. y escribirlo es una excelente idea. Con respecto a el final del personaje ya te dije lo que pienso directamente. Ojala pronto esas lágrimas se vuelvan sonrisas sinceras. Sabes que te apoyo en todo. Tkieroo

    ResponderEliminar
  3. Cari me encanta tu historia que pena que sea real simplemente te aconsejo tu no estas aqui para sufrir tu estas aqui para vivir y superarte a ti misma tu puedes sigue adelante saltate a ti misma salta atus padres y vive sin sufrir...vive para sonreir=)
    (neniitatriste09)

    ResponderEliminar
  4. Buuuf cielo, que fuerte tu historia!
    Me alegro mucho de que empieces un libro, es una de las mejores formas de desahogo que hay :)
    Si necesitas cualquier cosa aqui me tienes, si no buscame en ning :) Starv.ing
    un besazo cariñote!
    y animos :)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  5. guau es super fuerte :| mi historia es mas o menos parecida, y la verdad dejame decirte qe escribir es una de las mejores formas de desahogarte, nose si supera los cortes y etc, pero te distraes mucho y ayuda :), suerte en todo y espero qe todo esto te dure solo un poco y qe puedas superarlo, solo piensa en vos y lograras encontrarte a vos misma. saludos! *Aniita*

    ResponderEliminar
  6. Ale!!! =C

    tu historia me hizo recordar cuando estuve en coma 15 dias!
    =/

    me hiciste llorar!!! [[grrr!!]]

    como es la vida!..como somos nosotras con nuestra vida!!!!
    >.<
    soy una poruqeria
    en fin...
    espero que aun em recuerdes

    ResponderEliminar

Hola prins! gracias por comentar n.n